CIHUATLAN, JAL. 21 / MARZO / 2018. Este año serán dos las obras que se llevarán a cabo en el municipio Cihuatlán, a través del Fondo complementario para el Desarrollo Regional, el FONDEREG 2018.
Lo anterior se desprende de la sesión de ayuntamiento ordinaria que se realizó el viernes, donde el pleno edilicio aprobó la firma del convenio de colaboración, participación y ejecución de obra, con el Gobierno del estado, para el FONDEREG del presente año.
Las obras que se contemplan son la construcción de una cancha de futbol rápido, en la colonia Educadores de México, en la cabecera municipal, con una inversión aproximada de un millón 800 mil pesos; y la construcción del jardín municipal en la localidad Emiliano Zapata, con una inversión de aproximadamente un millón 339 mil pesos.
En la misma sesión, se dio a conocer que el ejido Emiliano Zapata entregó rápidamente los documentos correspondientes a la donación del terreno, para que se inicie lo más pronto posible la construcción del jardín, lo que agradecieron al alcalde y el síndico municipal, señalando que es el documento definitivo de la donación.
(Marco Corral)