AUTLAN, JAL. 30-AGO-2016. Una vez concluido los trabajos de pavimentación de la calle Clemente Amaya, ésta será próximamente abierta a la circulación vehicular, para lo cual el alcalde de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, indicó que están trabajando en los últimos detalles en el cierre de la pavimentación en su cruce con la avenida Hidalgo.
“Se siguen trabajando en la esquina de Hidalgo y Clemente Amaya, en donde la calle contemplaba hasta Hidalgo y no contemplaba hasta la esquina de Hidalgo y Clemente Amaya que es en donde estamos trabajando, porque si vamos hacer las cosas las vamos hacer bien, no estar haciendo las cosas nomas al tanteo y estar parchando al final, vamos a meterle también pavimento hidráulico y en donde pretendemos abrir la avenida de un jalón”.
Agregó que en la obra se aplicaron tubería con mayor capacidad y otros aspectos que se cuidaron para evitar romper el pavimento en pocos años ante posibles daños.
“Se cambiaron las redes de drenaje, las redes de agua potable, sobre todo se cambiaron la tubería de drenaje, se puso una tubería mucho mas grande, no recuerdo las especificaciones a qué tamaño están, pero sí se puso mínimo al doble de como estaba anteriormente, con la intención de que no nos genere problema a un futuro”.
La obra, indicó el primer edil, se pondrá en marcha en los próximos días una vez que se esté en condiciones para el tráfico vehicular.
(Enrique López)