AUTLAN, JAL. 12/FEBRERO/2017 (REDACCIÓN) | Con un par de misas celebradas en la localidad de El Mentidero, en el municipio de Autlán de Navarro, una de las poblaciones en donde radicaban la mayor parte de las víctimas de la volcadura registrada el pasado viernes en la Curva La Calera en el Municipio de Casimiro Castillo en la que perdieron la vida 8 personas, la comunidad despidió a 4 de los fallecidos.
El templo de San Isidro Labrador recibió ayer por la tarde la visita del Obispo de la Diócesis, Mons. Rafael Sandoval Sandoval, quien presidió una celebración eucarística a las 19:00 horas la tarde de este Sábado, mientras que la misa de las 10:00 de esta mañana, también fue oficiada estando presentes los cuerpos de 4 de las víctimas fatales del percance.
De acuerdo con versiones de los vecinos, 7 de las 8 personas que perdieron la vida en el accidente, vivían en uno de los albergues para Jornaleros ubicado en esta comunidad, aunque en la misa solo estuvieron los restos de 4 de ellos debido a que de los demás, algunos seguían en las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de su reclamación legal, otros están siendo trasladados al Estado de Guerrero de donde eran originarios y de otros, sus familiares prefirieron velarlos en su domicilio particular.
Trascendió también que a pesar del ofrecimiento por parte del Gobierno Municipal para utilizar el velatorio municipal, aún cuando éste no ha sido inaugurado oficialmente, los familiares de los fallecidos se negaron a recibir este apoyo de parte de las autoridades.