Para ello indicó el delegado municipal de La Lima, Francisco Navarrete, que este proyecto quedó en el olvido por parte de las autoridades federales quienes en su momento dijeron apoyar.
Sin embargo han continuado a través de los propios ejidatarios con el proyecto de concluir una de estas cabañas, para lo cual se han dado a la tarea, a través de aportaciones de los socios de este proyecto, concluir la única cabaña que se esta construyendo.
Señaló el delegado municipal que este proyecto cuenta con la autorización del terreno que consta de 50 hectáreas por parte del Ejido donde también se incluye la construcción de tirolesas y un parque que sirva como zoológico.
“Nosotros tuvimos que sacar esa cabaña a nosotros nos ha costado, el proyecto de las 10 cabañas quedo en el aire, y una zona para meter venados en forma de un pequeño zoológico ya esta todo eso pero no se le ha dado avance”.
Manifestó que seguirán buscando los canales ideales para hacer realidad este proyecto que vendrá a detonar el turismo y la económica para esta zona de la sierra de Cacoma.
“Yo le miro buscar a la persona indicada o el sistema de gobierno para construir esto”
(Enrique López)