CIHUATLAN, JAL. 29 / DICIEMBRE / 2016. Con una nutrida afluencia de visitantes, parte de la zona turística del municipio Cihuatlán este miércoles lució con basura en calles de destinos como San Patricio – Melaque, Villa Obregón, Cuastecomate.
El destino turístico Cuastecomate, la “playa y pueblo incluyente”, lució este miércoles con una gran afluencia de visitantes, con total ocupación en los establecimientos de alimentos y bebidas, y numerosos bañistas en la playa.
Pero también, en algunas esquinas de las calles de la localidad, hubo grandes cantidades de basura, a la vista de los visitantes.
Prestadores de servicios, tanto de los establecimientos de alimentos y bebidas, como de los estacionamientos del lugar, se quejaron por la basura acumulada en las esquinas.
Señalaron que por la mañana, no hubo recolección de basura.
El destino, al igual que otros en el municipio, como San Patricio – Melaque, registró una importante afluencia de visitantes este miércoles, y se espera que la ocupación en establecimientos de hospedaje en toda la zona turística del municipio se incremente el fin de semana.
(Marco Corral)