La carretera Charco Azul – La Nance – Cuautitlán, en el municipio Cuautitlán de García Barragán, quedó debidamente rehabilitada.
Esto, como parte del proyecto de rehabilitación de carreteras y caminos que se trazó el Municipio, y donde se incluye la rehabilitación de la carretera 505, de ingreso a la cabecera municipal de Cuautitlán de García Barragán, que se lleva a cabo con recursos del gobierno del estado, y de la permanente rehabilitación de caminos con recursos municipales.
El presidente municipal, profesor Gerardo Palacios Campos, a UNIR Noticias indicó: “tenemos inversión que hemos conseguido con el gobierno federal a través de la SCT, donde hemos podido rehabilitar casi 8 kilómetros de lo que es la comunidad de Charco Azul – La Nance – Cuautitlán, ahí se rehabilitó con riegos de sello, también se hicieron cunetas, obras de drenaje, salidas de agua, etcétera; es una carretera que quedó en muy buen estado”.
También se logró la aplicación de recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la carretera La Rosa – El Chico.
“Estamos trabajando otro tramo de carretera en lo que es de la comunidad de La Rosa hacia El Chico, en un tramo de 4 kilómetros, esto también por SCT y bueno, pues hemos tenido la forma, la manera de conseguir esos recursos, que no son fáciles, pero que afortunadamente para nuestro municipio han llegado y ya se están aplicando”.
(Marco Corral)