
CIHUATLAN, JAL. 01 / JULIO / 2021. Quedó restablecido el flujo vehicular en camino que comunica la cabecera municipal de Cihuatlán, con la localidad Peñitas y Truchas, el cual resultó afectado al paso del huracán “Enrique”.
Con el módulo de maquinaria “A toda máquina”, el gobierno de Cihuatlán lleva a cabo trabajos de limpieza y desazolves en diversos frentes, y en el caso del camino a Peñitas y Truchas, donde había quedado truncado el paso de vehículos, en estos momentos quedó en condiciones transitables.
Además de los habitantes de la población Peñitas y Truchas, los pobladores de El Bonete ya pueden transitar por el camino.
Por otro lado, las autoridades de Manzanillo, en el vecino estado Colima, trabajan en la habilitación de la carretera a la localidad El Charco, población que se encuentra cerca de la margen Colima del río Marabasco, frente a la zona de Peñitas y Truchas.
La carretera estatal de acceso a El Charco quedó severamente afectada, con socavamientos y algunas rupturas en la carpeta asfáltica.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»