AUTLÁN, JAL. 26 / SEPTIEMBRE / 2018. A unos días de que dé inicio la administración del alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila, el licenciado Víctor Pérez Cabrera afirma que no quedará integrado al equipo de trabajo al que había sido invitado por el Síndico municipal electo, Guillermo Espinosa Solórzano dado que no se cuenta con la aprobación del alcalde electo.
Como antecedente, indicó Pérez Cabrera que hubo una reunión 15 días antes de la elección, donde coincidían con algunos aspectos ambos proyectos de gobierno, lo cual dijo, le dio confianza para aceptar la invitación que le fuera hecha: “la invitación que surgió para integrarme como jefe jurídico no es una invitación de una ocurrencia sino de una similitud de proyectos y que juntos íbamos a poder concretar para mejorar el municipio”.
Aclaró que durante este tiempo y hasta el pasado martes, no ha habido una entrevista con el alcalde electo, por lo que decidió mejor no participar y buscar otros horizontes: “hasta el día de ayer no se concreta, por dimes y diretes (sic), por no poderme entrevistar directamente con Miguel ya para fijar la fecha establecida para yo poderme incorporar, situaciones que se están dando muy extrañas ahí en el proyecto de Morena, pues yo decidí prácticamente hacerme a un lado, obviamente porque no se concretó jamás y lo digo con todo respeto Miguel, parece que se está dejando llevar por sus emociones y sentimientos”.
Ante esta actitud dijo que analizará algunas propuestas que le fueron hechas después de concluir la campaña en el mes de julio para incorporarse en algunos proyectos municipales o en el propio gobierno de Jalisco.
(Enrique López)