CIHUATLAN, JAL. 25–MAYO–2016. Luego de la obra que se lleva a acabo en una de las principales calles de la localidad Emiliano Zapata, el alcalde de Cihuatlán licenciado Fernando Martínez Guerrero, señaló que se buscará realizar también la obra del jardín municipal.
La obra de adoquín, machuelos y banquetas, así como la sustitución de líneas de agua potable y drenaje, en la calle Miguel Alemán, está por concluir.
El primer edil a UNIR Noticias dijo:
“Una de las obras, o de las obras que me da mucho gusto también hacer es cuando la gente dice ‘nos tenían olvidados’, y el ‘nos tenían olvidados’ era que tenían ya tiempo que no invertían en El Ranchito, como conocemos a Emiliano Zapata y les hicimos una obra donde la vialidad que se está haciendo, pues llega a lo que próximamente será su jardín que también lo estaremos buscando hacer antes de salir, a lo que está un centro médico, a donde está la casa ejidal, y buscamos, hay unas escuelas alrededor, entonces buscamos que esa calle fuera clave para que conectara con algunos lugares principales o algunas instituciones principales que hay que llegar, y la gente muy feliz, muy contenta”.
(Marco Corral)