CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 18 / DICIEMBRE / 2018. El Gobierno de Cuautitlán de García Barragán proyecta la terminación de la pavimentación de la carretera que comunica las comunidades Chacala y Sehuaya, obra que se llevará a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
La obra, que comprende la construcción de drenaje pluvial y de pavimento asfáltico, fue aprobada por acuerdo de ayuntamiento.
El presidente municipal, profesor Gerardo Palacios Campos, señaló: “sí mira, decirte que efectivamente, acordamos darle continuidad al tramo de carretera que conduce del crucero de Chacala a Sehuaya, si bien es cierto, la gente que conoce y transita por ese tramo de carretera, sabe que falta un tramo de aproximadamente 330 metros que está sin pavimentar, esto, pues producto de que no alcanzó el recurso en la administración anterior, y pues nosotros como Gobierno, estamos comprometidos y obligados a darle continuidad a ese tramo de carretera”.
La obra a realizar es del kilómetro 2 + 300, al kilómetro 2 + 635.07; “vamos a hacer una inversión de aproximadamente un millón 300 mil pesos, para terminar ese tramo, para que esa carretera llegue, hasta la comunidad de Sehuaya”.
(Marco Corral)