VILLA PURIFICACION, JAL. 30 / JUNIO / 2021. El gobierno de Villa Purificación estudia la posibilidad de donar un terreno, para que la Junta Intermunicipal de medio ambiente de la Costa Sur, la JICOSUR, construya oficinas y las instalaciones de un centro de capacitación ambiental para la región, en la cabecera municipal.
El proyecto fue tratado en la sesión de ayuntamiento de la semana anterior, donde el alcalde Moisés Brambila Pelayo dio a conocer el interés de la Junta Intermunicipal para ubicar oficinas en Villa Purificación, además del centro de capacitación, con talleres para beneficio de la región.
La Junta Intermunicipal de medio ambiente de la Costa Sur, JICOSUR, tiene actualmente sus oficinas en la cabecera municipal de La Huerta, actualmente en la calle Alfredo V. Bonfil.
La JICOSUR fue creada por el gobierno del estado y el gobierno de los municipios Cihuatlán, La Huerta, Cuautitlán de García Barragán, Casimiro Castillo, Villa Purificación y Tomatlán, a partir del convenio firmado el 24 de mayo de 2013, en La Huerta.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»