Dijo también que, de acuerdo con sus análisis, no hay justificación para que las herramientas y vehículos del ayuntamiento sean resguardados por el personal, cuando hay áreas destinadas para esto en la propia infraestructura municipal.
“De acuerdo con el análisis que hemos hecho en este proceso que hemos estado viviendo de estudio, de análisis de los espacios con el que cuenta el ayuntamiento, sabemos que cada una de las áreas tiene su espacio bien delimitado para el resguardo de material, de herramienta y de unidades de movimiento”.
Señaló además que un mejor control y coordinación del uso de los vehículos representará un ahorro que bien podría destinarse a otras obras o servicios para la comunidad: “hemos hecho el estudio y el análisis de que cuando las unidades y hemos sido testigos algunos de que nos encontramos a gente con unidades oficiales, también hemos sido testigos de trabajos de gestión que van hacer a la ciudad de Guadalajara y a veces se llevan hasta tres o cuatro vehículos yéndose el mismo día en lo cual nosotros pugnaremos para que haya una coordinación bien clara de que si nosotros podemos reducir estos gastos y van a salir tres o cuatro funcionarios a gestión a la ciudad de Guadalajara, la capital, bueno que se coordinen y que en un solo vehículo puedan trasladarse y así todo esto va representando un ahorro”.
(Enrique López)