CIHUATLAN. 14 AGOSTO 2015. Para promover el programa federal “Crezcamos juntos”, este jueves el subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Javier Bravo Carbajal, acompañado por directivos de la subdelegación con sede en Puerto Vallarta, estuvo en San Patricio – Melaque, donde se reunió con representantes del comercio, agroproductores y contadores públicos del municipio Cihuatlán.
En la reunión estuvieron dirigentes de la delegación regional de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, servicios y turismo; directivos e integrantes de la asociación municipal de contadores públicos de Cihuatlán, comerciantes y agroproductores de la municipalidad, a quienes se les aclararon dudas sobre el programa y la incorporación al régimen de seguridad social, además de que se contrajo el compromiso de que se tendrá un módulo de incorporación, visitando periódicamente el municipio Cihuatlán.
Al final, el subdelegado del IMSS dijo a UNIR Noticias que se atendió la invitación de la delegación regional de la CANACOPE; “Cihuatlán representa el segundo municipio más importante para la subdelegación de Puerto Vallarta que contempla los cinco municipios de la costa de Jalisco, y siempre es interesante, provechoso, poder tener intercambio de impresiones, de poder, como el caso de la reunión que acabamos de celebrar, el darles a conocer los enormes beneficios que conlleva un programa tan interesante como es el de “Crezcamos juntos”, un programa federal, que en lo que respecta al Instituto Mexicano del Seguro Social, concretamente en el régimen de incorporación a la seguridad social, permite beneficiar con un subsidio durante diez años en lo que corresponde al pago de las cuotas de obreros”.
Dijo que se viene a dar cuenta de los beneficios como el permitir el acceso de los trabajadores al régimen de incorporación de seguridad social, y con ello el bienestar de sus familias, “para que puedan hacer uso de los nobles beneficios que tiene el instituto”.
(Marco Corral)