CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 03–AGO–2016. Buscando beneficiar familias de la delegación municipal de Chacala, el Gobierno de Cuautitlán de García Barragán, con la Congregación Mariana Trinitaria, gestiona la adquisición de cemento subsidiado, que permitirá el mejoramiento de vivienda, con un ahorro en la economía familiar.
La dirección de desarrollo humano y social dio a conocer que se gestiona la adquisición de 72 toneladas de cemento para apoyo al mejoramiento de vivienda, en al delegación municipal de Chacala.
Se trata de cemento subsidiado, que permitirá a las familias mejorar su vivienda con un importante ahorro en la adquisición del cemento.
Informó la dirección de desarrollo humano y social municipal, que en las oficinas, localizadas en el edificio de la presidencia municipal, se está brindando la información necesaria para quienes deseen participar en el referido programa de mejoramiento de vivienda.
También se señaló que este programa, es posible gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, que contribuye con el Municipio para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
(Marco Corral)