CASIMIRO CASTILLO, JAL. 16–MAR–2016. El fin de semana el presidente municipal de Casimiro Castillo, médico veterinario Nicolás Enrigue Corona, acudió a la ciudad de Guadalajara para promocionar el programa de equinoterapia, que se implementará próximamente en su municipio.
Destacó los beneficios que traerá la equinoterapia para la rehabilitación física, psíquica y social de personas del municipio, informa el Gobierno municipal a través de un comunicado, donde además se señala que el alcalde junto con la síndico, Gladys Guerrero Ramírez, firmaron un convenio en el cual el Gobierno municipal de Zapopan a través de la policía montada, donó 3 caballos al municipio para ese fin.
También se informó que el alcalde ha estado realizando recorridos en las localidades del municipio, en las cuales se implementa el programa “piso firme”, para supervisar personalmente la correcta aplicación de ese programa.
Después de un censo realizado por la dirección de desarrollo social municipal en las localidades, se logró obtener la ayuda para más de 90 viviendas a través de este programa estatal, gestionado por la administración municipal.
(Marco Corral)