CIHUATLAN, JAL. 11–OCT–2016. Las autoridades de Cihuatlán enfrentan desde el fin de semana, problemas para el abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal, por averías en los equipos de extracción de 3 pozos de abasto del vital líquido, y la falta de suministro de agua potable, ha despertado las quejas ciudadanas en los diversos sectores, y piden a la autoridad el suministro emergente con pipas.
Las autoridades informaron que por la falta de mantenimiento, son 3 los pozos con problemas para mantener el flujo de agua a las partes altas y otras zonas como el mismo centro de la cabecera municipal.
En el departamento de agua potable se dio a conocer que como medida emergente, se dispuso de 4 pipas para llevar agua a las familias, en tanto se realizan los trabajos de mantenimiento y reparación necesarios en los pozos del sistema de la cabecera municipal.
Según señalan esperan esta misma semana se terminen los trabajos de reparación y mantenimiento, para reanudar el suministro de agua potable a la población.
(Marco Corral)