LA HUERTA, JAL. 09 / FEBRERO / 2018. La enseñanza para el cuidado de los recursos naturales debe ser una prioridad, para las nuevas generaciones, y la educación que se imparte a los niños a través de actividades como las desarrolladas este jueves en el evento del Espacio de la Cultura del Agua, es una muestra de ello.
Perla Díaz, coordinadora de promotores de Caja Solidaria La Huerta, patrocinador en el evento, a UNIR Noticias señaló: “nosotros representamos a Caja Solidaria La Huerta, y creemos firmemente en que los niños deben tener todo este tipo de educación, estamos agradecidos por haber podido participar en este evento ¿por qué? Porque estamos queriendo creer y hacer niños de nueva generación que vayan dirigidos y que logren sus metas”.
Dijo que se tiene la visión de nuevas generaciones productivas, emprendedoras, en poblaciones autosustentables.
“La cuestión ecológica y los niños emprendedores van a ser los productivos en el futuro, entonces queremos cerrar un poco más esta brecha generacional que se está haciendo de productividad empezando a incentivar a los niños, a que en su futuro sean niños productivos, emprendedores y que sean sobre todo gente con éxito, proyección autosustentable, y tener pueblos desarrollados, y que no se nos vayan todos a las ciudades, eso es lo que queremos”.
(Marco Corral)