CASIMIRO CASTILLO. 14 OCTUBRE 2015. Aunque aún no se ha culminado con el nombramiento de todos los funcionarios municipales en Casimiro Castillo, el ayuntamiento da a conocer algunos de los primeros nombramientos de la administración municipal 2015 – 2018.
Destacan los funcionarios municipales encargados de la secretaría general, Ana María Tejeda Pelayo; y de la hacienda municipal, Jorge Gómez Béjar, quienes fueron ratificados en el cargo, al igual que el director de cultura, Julián Rubio García, entre otros.
Como oficial mayor administrativo fue nombrado José Alfredo Camberos Garibay; en la dirección de obras públicas, Sergio René Barajas Vargas; en la de desarrollo social Alfredo Sevilla Cuevas; en la de fomento y promoción económica, Juan Salvador Castillo.
Como contralor fue nombrada Erika Patricia Andrade González; como juez municipal, Roberto Camberos Anaya; en la dirección de desarrollo rural y fomento agropecuario, Enrique Julián Pelayo Preciado; en la de desarrollo urbano y territorial, Ramón Montaño López; en la de turismo, Laura Elizabeth Pérez Rodríguez; en la de servicios públicos, Miguel García González; en protección civil, Pedro Arreola Castellón; en seguridad pública, Alfredo Dávila de los Angeles.
Los delegados y agentes municipales habrán de ser electos, para lo que se anunció que este miércoles el ayuntamiento en sesión habría de aprobar la correspondiente convocatoria para elecciones, para ser emitida en breve.
(Marco Corral)