AUTLAN, JAL. 22 DE JUNIO DE 2015.- En el segundo homenaje de cuerpo presente que rindieron en el partido Revolucionario Institucional, al priísta distinguido de Autlán, Javier Galván Guerrero, los priístas reconocieron su liderazgo.
Alrededor de la una de la tarde el cuerpo de Javier Galván junto con su familia y amigos arribo en la casa del PRI, donde le rindieron guardias de honor y se le reconoció su entusiasmo por Autlán y por su gente.
En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal, Alejandro García Barbosa, destacó la importancia que le dio a su gente y a la política, a la cual sirvió con entusiasmo y alegría.
“Javier Galván era un hombre vertical, un hombre leal, un hombre exigente determinado, pero sobre todo era un hombre apasionado, un hombre que supo que para regresar a la victoria, había que regresar a sus orígenes, él tuvo la virtud de unir nuevamente al priismo de Autlán, hoy podemos decir que lo logramos maestro”.
También se dirigió al presidente electo Fabricio Corona para brindarle el respaldo de los priistas.
“A nuestro presidente electo, Fabricio Corona y a su equipo de trabajo, le decimos que cuenta con el respaldo entero y total de la dirigencia, estamos más unidos que nunca, la rabia que sentimos por este cobarde suceso, nos debe dar la fuerza para cumplir con su mandato y la tarea de recuperar el rumbo para nuestra región y nuestro municipio”.
El evento duro alrededor de media hora en la que se rindieron guardias de honor ante el féretro del ilustre priista autlense.
(Enrique López)