CASIMIRO CASTILLO. 10 JUNIO 2015.- A pocos días de iniciar con las capas de terracería, para la construcción en la tercera y última etapa del libramiento de la cabecera municipal de Casimiro Castillo, el presidente municipal Salvador Durán Núñez, señaló que se pretende que la obra sea terminada en su totalidad, con su administración.
La primera etapa se llevó a cabo en el primer año de la administración, y la siguiente en el segundo año.
A UNIR Noticias dijo: “es urgente porque es por donde van a entrar los carros cañeros cargados y vacíos también, porque por donde entran allá hay muchos problemas, hay familia, hay todo que a lo mejor de repente pueden apoyar una criatura; la carretera de los cuatro carriles se nos descompone mucho porque son carros pesados, y pues lo que queremos tener más o menos, de perdido, si no todo el municipio, de perdido la entrada a la cabecera municipal”.
Y es que con el libramiento se podrá evitar que los camiones que transportan caña de azúcar al ingenio José María Morelos, continúen circulando por el acceso de cuatro carriles a la cabecera, ya que permitirá la comunicación de la carretera federal 80, al propio ingenio y la cabecera.
“Es un compromiso que tengo que cumplir porque nos tienen mucha fe, y si les empezamos a fallar se va a perder la fe para uno ¿verdad? entonces yo pienso que vamos a salir adelante con todos los compromisos que nos echamos”.
(Marco Corral)