UNIÓN DE TULA, JAL / 27-AGOSTO-2015. A unos días de que el alcalde de Unión de Tula, Ignacio Ramos Lozano, rinda cuentas a los habitantes de este municipio en lo que será su tercer y último informe de gobierno municipal, adelantó que su gobierno trabajó en obras que el municipio requería.
“Hemos tratado de cubrir las necesidades de cada una de las localidades tenemos en la localidad de San Agustín, estamos haciendo el ingreso al templo principal del lugar con empedrado ahogado en cemento, anteriormente se les había apoyado con el desazolve de la laguna”.
También se atendió, dijo el alcalde, a las comunidades en electrificación.
“En San José de Ávila metimos dos electrificaciones y un drenaje. En San Cayetano también hicimos un empedrado en cemento ahogado, todo alrededor del ingreso a la salida, en San Clemente se hizo una unidad deportiva con gimnasio al aire libre”.
En la cabecera municipal también dijo se hicieron obras importantes para darle más fluidez al tráfico vehicular.
“Hemos hecho calles de concreto, que viene siendo la Morelia que son aproximadamente como seis cuadras y media, hicimos una calle, la Guadalajara, donde son más o menos dos cuadras y media de concreto, se hizo otro en la calle Monterrey y la calle Zacatecas, esto para darle más fluidez aquí a la zona centro además de los recorridos de las peregrinaciones y desfiles cívicos que se llevarán en un terreno más apropiado”.
Finalmente, dijo que su informe será corto y directo a los avances que tuvo el municipio durante su gestión administrativa.
(Enrique López)