AUTLÁN DE NAVARRO, JAL. / 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015. La presente administración, durante su informe presentado el pasado viernes, dejó en claro que habrá obras que quedarán pendientes a las cuales les hizo el encargo el alcalde en funciones, Salvador Álvarez García, al alcalde electo, Fabricio Corona, para que se les dé continuidad.
Al respecto, el alcalde electo Fabricio Corona comentó que estas obras se llevarán a cabo asegurando que les dará el seguimiento a cada una de ellas para que se ejecuten tal y como se vienen planeando hacer.
“Son retos naturales en los que tenemos que hacer, tenemos que superar las grandes acciones que logró esta administración, en donde son retos en los que nos hemos planteado como administración electa o como presidente municipal electo, todos en beneficio de la comunidad autlense”.
Precisó el alcalde electo que una vez que inicie su administración se dedicará a trabajar en bajar los recursos y a concluir con los trámites que sean necesarios para que estas obras se lleven a cabo.
Agregó que ya ha tenido pláticas en corto con el alcalde Salvador Álvarez sobre el curso que lleva cada una de las obras que quedarán pendientes.
“Hemos estado en comunicación, estamos entablando la comunicación directa pero estamos seguro que vamos a entrar a la comunicación sin ningún problema”.
Finalmente señaló que se está llevando a cabo la entrega-recepción sin problemas y que hay buena voluntad por ambas partes para que se llegue a un acuerdo en lo que se recibe y en lo que se entrega.
(Enrique López)