AUTLÁN, JAL. 21 / AGOSTO / 2017. Con la presencia de los jugadores del Club Deportivo Guadalajara, Hedgardo Marín, Miguel Basulto y José Juan Vázquez, este domingo en el Auditorio Solidaridad fueron presentados los nuevos uniformes de la Escuela de Futbol Autlán FC, equipo que participará en la Tercera División del Futbol Mexicano.
El presidente municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, anunció que la entrada a los partidos como local del Autlán FC será gratuita, siendo el próximo domingo 3 de septiembre en punto de las 4:00 pm cuando debuten en la cancha de la Unidad Chapultepec.
«Estamos apoyando con el tema de las canchas, seguridad pública, ambulancias, anduvimos en conjunto con Don Mario (Marín) consiguiendo patrocinadores, tocando las puertas para podernos meter y para poder buscar todo esto que estábamos queriendo. No queremos y no buscamos hacer negocio con el equipo de la tercera división, buscamos sacar talentos, buscar prospectos para tener jugadores profesionales emanados del municipio de aquí de Autlán».
Hedgardo Marín, quien también es fundador de la Escuela de Futbol Autlán FC, hizo una invitación al público que acudió a la presentación de los nuevos uniformes para que de igual forma asistan a los próximos como local del nuevo equipo de tercera división.
«Es un orgullo representar aquí al equipo de tercera división, es algo que yo soñé siempre, ayudar a los chavos y ahora se me está cumpliendo… apoyarlos cada domingo a las 4:00 pm y el primer asunto que tenemos es el primer pendiente aquí que será el 3 de septiembre así que toda la gente de Autlán los esperamos para que vengan y nos visiten».
El uniforme local está compuesto por una camiseta roja con mangas en color blanco, shorts en color blanco y calcetines en color rojo, mientras que en el uniforme de visitante la camiseta será azul marino con una franja roja vertical con unas líneas blancas en sus costados, además de shorts y calcetines también en azul marino, así como un tercer uniforme con camiseta en color naranja, con los shorts y calcetines en azul marino.
(Andrés Ramírez Pelayo)