GUADALAJARA, JAL. 26/MARZO/2018 (REDACCIÓN) | Durante una rueda de prensa realizada este Lunes, la titular de la Contraloría del Estado de Jalisco, Teresa Brito, acompañada por el titular de la Secretaría de Salud en el estado, Alfonso Petersen Farah, informó que la dependencia de control presentó un informe preliminar con carácter de auditoría de la entrega recepción de Antonio Cruces Mada, confirmando que existe un grave desorden financiero, administrativo y jurídico.
Es por ello que Teresa Brito dijo que se está realizando una denuncia por medio de informes preliminares de presunta responsabilidad contra cinco ex-directores de la Secretaría de Salud.
“Nos estamos refiriendo a la dirección general administrativa, la dirección general jurídica, la dirección de Salud Pública, la dirección de Recursos Financieros y la dirección de Recursos Humanos”.
También se dio a conocer que Antonio Cruces Mada, no contestó de manera satisfactoria ninguna de las inconsistencias y observaciones que se hicieron durante la revisión, y que la Contralora Estatal continúa con el proceso de la auditoría integral de toda la dependencia.