CASIMIRO CASTILLO. 10 DICIEMBRE 2015. El ayuntamiento de Casimiro Castillo proyecta el pago puntual, del aguinaldo correspondiente al último trimestre del año, a sus trabajadores.
Y esto porque el aguinaldo proporcional, de enero a septiembre, fue cubierto por la anterior administración municipal, 2012 – 2015.
El funcionario encargado de la hacienda municipal, Jorge Gómez Béjar, explicó que el pago de la parte proporcional del aguinaldo a los trabajadores, de octubre a diciembre, está previsto en los términos de ley.
Refirió que la administración municipal anterior cubrió salarios y la parte proporcional de aguinaldos a todo el personal, por lo que se cubrirá solamente lo correspondiente al último trimestre del año.
Indicó que con un adelanto a las participaciones que corresponden al Municipio, se cubrirá el pago de aguinaldos y algunos pagos de proveedores pendientes.
Por otro lado, las autoridades de Casimiro Castillo informaron que en este periodo vacacional se suspenderán labores el 25 de diciembre y el 01 de enero, pero habrá guardias de personal en las dependencias para atender los asuntos y trámites que se presenten, en atención a la ciudadanía.
(Marco Corral)