CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 11 FEBRERO 2016. El alcalde de Cuautitlán de García Barragán, licenciado José de Jesús Flores Santana, manifiesta su preocupación por la reducción de presupuestos federales y estatales en todos los rubros, toda vez que su municipio, es uno de los de mayor extensión territorial, dispersa población que demanda numerosos servicios, y escasos recursos.
“Somos un municipio en donde efectivamente tenemos 5 delegaciones que exigen servicios como en la cabecera municipal y en donde definitivamente el recurso que llegue pues es más difícil poderle dar la atención puntual y oportuna a cada de estas regiones porque se nos dificulta mucho pues, por la magnitud de nuestro municipio y por lo disperso de nuestras delegaciones”.
Dijo que se busca atender a todas las regiones con obras prioritarias.
“Sin embargo, creo que vienen cosas importantes, trataremos de atender a las regiones con obras que beneficien a la población”.
Además de las reducciones al presupuesto, el ayuntamiento de Cuautitlán de García Barragán sufre de descuentos mensuales, el adeudo heredado para la sustitución de luminarias del alumbrado público.
(Marco Corral)