CASIMIRO CASTILLO, JAL. 02 / JULIO / 2021. La obra de sectorización del agua potable en la localidad Piedra Pesada ya se terminó en su primera etapa, y se continúa con otros de los sectores de la población.
Informó a UNIR Noticias el presidente municipal de Casimiro Castillo, maestro Mario Humberto Ríos Medina, que las obras de sectorización del agua, ya terminaron en Lo Arado y en la cabecera municipal.
Dijo también que se continúa con la sectorización en El Ranchito, y recordó que se trata de obras que permitirán garantizar el abasto del vital líquido a todos los sectores de la población, ya que se incluye la sustitución de las obsoletas redes de distribución.
Por otro lado, dijo que la construcción el andador de Tecomates es por fin una realidad; “ese andador va contar con bancas, donde la gente que se canse se va a poder sentar un ratito a descansar, para continuar caminando; la verdad es una obra muy buena para las personas, los ciudadanos de Tecomates y Piedra Pesada, y desde luego para todas las personas que gusten acompañarnos a visitar esos lugares, pues también lo podrán hacer caminando, porque sé que varias personas van a querer estrenar ese andador”.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»