
CASIMIRO CASTILLO, JAL. 20 / ENERO / 2023. Por primera vez el gobierno de Casimiro Castillo jubiló a trabajadores con más de 30 años de servicio, y este miércoles, en un acto cívico especial, el presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, su esposa y presidenta del DIF, así como regidores y funcionarios municipales, otorgaron un reconocimiento a cada uno de ellos.
En el acto, cada uno de los trabajadores, testigos de la historia del ayuntamiento, dio un mensaje.
Jorge Gómez Béjar, estuvo al frente de la tesorería municipal al paso de numerosas administraciones municipales; “con compañeras y compañeros que, a través de tanto tiempo estuvimos conviviendo; para mi es una gran satisfacción toda esa convivencia con todas las personas”.
Angélica María Pelayo García, ingresó desde el 11 de julio de 1991; “pues agradecerle al presidente municipal y a su cuerpo de regidores, síndico, secretario, muchas gracias por tomar esta decisión de ya retirarnos.. y pues me siento muy bien, realizada, como dijo Amado Nervo ‘vida nada te debo, estamos pagados’, y gracias”.
Alma Leticia Santos López, estuvo en diversas áreas de la administración pública desde el 01 de enero de 1986; “pues yo creí que ya estaba todo perdido, porque hace tres años, ustedes saben, me corrieron, pero gracias a Dios, Mario me dio la oportunidad de regresar, y ahora ya pues mi sueño se ha hecho realidad, estoy muy contenta de ya retirarme, porque he trabajado 37 años este edificio”.
Delfina Rodríguez Santos, ingresó al ayuntamiento el 11 de julio de 1991, y estuvo en la tesorería municipal; “en primer lugar quiero dar las gracias a Dios por el don de la vida, y dejarme llegar a este momento, dar gracias a todos los presidentes municipales que me dieron la oportunidad y la confianza de trabajar con ellos al lado de don Jorge, dar gracias al presidente, a Mario también, por la confianza que me dio de continuar con él y llegar a este momento; a mi familia, a mis hijos, a mis compañeros”.
Antonio Tapia López ingresó el 02 de enero de 1998, y durante sus años de servicio estuvo cuidando el área ecológica en el mercado municipal; “agradecerle señor presidente, y a todos sus compañeros, y a don Jorge, y a mi familia”.
Elías González Mendoza, estuvo por más de 30 años desempeñándose en el área de maquinaria; ingresó a la función pública el 01 julio de 1991; “contento, y quiero decirles: muchas gracias”.
Margarita Véjar Orozco, ingresó desde el 06 de abril de 1991, y finalizó su desempeño, en la Hacienda Municipal; “nada más gracias, y por el reconocimiento que nos entregaron, y felicidades a todos”.
Patricia Hernández Camberos, quien se desempeñó por más años en el servicio público, ingresó al ayuntamiento desde el 01 de mayo de 1983; “muy agradecida con todos, no quiero decir nombre porque no terminaría, son como 13 presidentes creo, junto con jefes inmediatos, porque estuve en diferentes departamentos, gracias a mis compañeros, a todos, que nos están despidiendo; muchísimas gracias a todos, que Dios les bendiga y les pague todo lo que me dan”.
Familiares de Rocío Azucena Jáuregui Parra, quien ingresó el 11 de julio de 1991, y finalizó en el área de Oficialía Mayor; y de Miguel Lorenzana Cárdenas, que estuvo en el servicio, siempre en el área de finanzas, desde el 30 de junio de 1995, recibieron el reconocimiento en su representación, ya que se encuentran en el extranjero.
El presidente municipal Mario Pelayo Guzmán, dijo a UNIR Noticias que se tuvo el respaldo de todo el cuerpo de regidores, para jubilar a los trabajadores, que recibieron el reconocimiento por la vida que empeñaron al servicio del Municipio y los casimirenses.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»