AUTLAN, JAL. 14-OCT-2016. Con motivo del pronóstico que el Sistema Meteorológico Nacional sobre la probabilidad de que este viernes y fin de semana se registren un canal de lluvias y tormentas en la zona Sierra de Amula, personal de la empresa constructora que realiza la ampliación de la carretera Federal 80 en el tramo de La Virgencita a El Corcovado, intensificará la vigilancia para evitar accidentes.
Al respecto, indicaron que se cuanta con la gente necesaria para mantener la vigilancia en el tramo antes señalado con banderolas así como con iluminación nocturna y personal que controle el paso vehicular.
Añadió que seguirán manteniendo los señalamientos con mucha anticipación para que los las personas que circulan en sus vehículos tomen sus precauciones necesarias.
Finalmente pidió a los automovilistas y camioneros que transitan por esta vía para que guarden sus precauciones y presten atención a los señalamientos que se están dando y así evitar accidentes que no solo por las lluvias que se pronostican sino por todo lo que puede ocurrir por un descuido.
(Enrique López)