CASIMIRO CASTILLO. 09 JUNIO 2015. Con acuerdo de los ejidatarios colindantes del libramiento que se construye entre la carretera federal 80 y la cabecera municipal de Casimiro Castillo, ya se dispone del terreno necesario para el llamado derecho de vía, y en breve se dará inicio con la construcción de la tercera etapa de la construcción del libramiento.
Francisco Ortega, quien se encuentra a cargo de la construcción, a UNIR Noticias informó:
“Con el apoyo aquí del ciudadano presidente Salvador Durán, tuvimos una reunión con los ejidatarios los cuales nos otorgaron un derecho de vía que es aproximadamente su terreno hacia adentro un metro y medio para ampliar la carretera, la cual más o menos aproximadamente tiene anchor de 7 metros, en la cual el tráfico va a tener un libre acceso hacia lo que es el área del ingenio en donde tiene su báscula, esto para que no dañe ya el ingreso que se tiene en el pueblo, ese es más que nada ahorita el avance”.
Y es que ya se concluyeron las dos primeras etapas de la citada carretera, y se preparan para iniciar la tercera y última etapa.
“En estos días también se va a dar el banderazo para que se empiecen sus capas de terracerías, y es un proceso que lleva la carretera”.
(Marco Corral)