CIHUATLAN, JAL. 27 / ABRIL / 2017. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, aseguraron un automóvil con reporte de robo, al atender el reporte de un masculino, al que le robaron gelatinas.
Informó la Comisaría que los hechos se registraron el viernes en la localidad de Villa Obregón, donde los uniformados atendieron el reporte de un masculino de 62 años y avecindado en el número 149 de la calle Emiliano Zapata de la referida localidad, quien indicó a los uniformados que ingresó a una tienda, y le fueron robadas una charola con gelatinas que estaba vendiendo, y pidió solo recuperar su producto para la venta.
Luego de que los uniformados infructuosamente buscaron al autor del robo, fueron informados que el afectado localizó al autor del mismo y de inmediato regresaron con el reportante, quien insistió en que solo quería recuperar su producto y no interponer denuncia.
Sin embargo, cuestionado por los representantes de la ley, el joven de 16 años, residente del número 4226 de la avenida Colón, en El Sauz, Tlaquepaque, quien tenía en su poder las gelatinas, dijo que el auto que conducía era de su propiedad, que resultó con reporte de robo.
Se trata de un auto Nissan Sentra en color azul, modelo 2016 y con placas de circulación de Jalisco, a nombre de otro masculino, que el conductor después señaló era de un amigo, que no estaba con él.
Por lo anterior, el vehículo fue asegurado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
(Marco Corral)