AUTLAN, JAL. 10-AGO-2016. Durante la visita que realizó personal de LICONSA Colima al municipio de Autlán para la entrega de las nuevas credenciales a las personas beneficiadas con el programa de SEDESOL, el Sub Gerente de Padrón y Distribución de región Colima de LICONSA, Benjamín Aguirre Parra, reconoció los problemas que tienen los cinco puntos de distribución en la cabecera municipal de Autlán y la zona sur que cubre LICONSA Colima.
“Efectivamente hay fallas en los camiones que traen el producto para acá, pero bueno, son fallas normales que se presentan en cualquier tipo de vehículo, lo que tratamos de atender y que nuestros camiones de distribución estén en mejores condiciones para poder cumplir con el objetivo que es hacer llegar el producto, la leche a cada una de las mesas de las familias beneficiadas”.
Precisó Aguirre Parra que en breve se contará para esta ruta con un camión nuevo el cual suplirá al que se accidento hace dos meses entre Tonaya y El Limón.
“Hace un par de meses tuvimos un camión accidentado, precisamente en la ruta de entre Tonaya y El Limón, y fue perdida total de nuestro camión y aun mas grave se presenta la distribución para nosotros la operación, estamos en espera de una respuesta favorable por parte de Hacienda para que nos autoricen la compra no nomas de uno posiblemente haya la necesidad de mas”.
(Enrique López)