CIHUATLAN, JAL. 20 / MAYO / 2019. A través de un comunicado el Gobierno de Cihuatlán dio a conocer, que los trabajos que se llevan a cabo para la rehabilitación de los caminos a la comunidad indígena y las localidades Arroyo Hondo y La Cañada, se encuentran a punto de concluir.
Se informó que la rehabilitación de estos caminos, se lleva a cabo con el módulo de maquinaria que en días pasados entregó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, al Gobierno de Cihuatlán, que encabeza el licenciado Fernando Martínez Guerrero.
Se dio a conocer que ya se tiene elaborado el programa de trabajos, que se estableció de acuerdo a las prioridades señaladas por los representantes de los 14 ejidos, la comunidad indígena y los productores de la pequeña propiedad, y que los trabajos se irán atendiendo debidamente.
Cabe recordar que una de las principales quejas de los habitantes de la comunidad indígena de Cihuatlán, “El Carrizal”, ha sido la del mal estado del camino que les comunica con la cabecera municipal.
(Marco Corral)