El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, atendiendo la invitación de padres de familia, acudió a la escuela primaria rural federal Benito Juárez, de la localidad Tecomates, donde señaló que continuará gestionando ante el gobierno del estado, la terminación de las obras en las instalaciones.
Padres de los alumnos del plantel invitaron al alcalde a que conociera de primera mano las necesidades de la escuela, destacando la necesidad de que se dé continuidad y la terminación de las obras en la segunda etapa de renovación del plantel.
Señalando que para su gobierno es una prioridad la educación, y el que se brinde a los estudiantes escuelas dignas, el presidente Mario Pelayo recalcó que continuará con las gestiones ante el gobierno del estado.
Cabe recordar que el gobierno del estado realizó las obras de renovación de las instalaciones de ese plantel en la población Tecomates, sin embargo, aunque fueron construidas 8 modernas aulas, quedó sin construir la bodega y otras áreas que fueron demolidas para el inicio de los trabajos, además de que fueron eliminadas algunas áreas verdes.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»