AUTLAN, JAL. 24 JUNIO 2015.- Debido a las quejas por parte de los conductores que transitan por la calle Gómez Farías, donde los encharcamientos de agua impiden ver a los conductores que transitan por esta área se acordonará la calle entre Cuauhtémoc y Reforma.
El retraso de la obra y la falta de señalamientos en la calle Gómez Farías han originado que se hayan hecho algunos baches que con el temporal de lluvia se incrementan.
Por ello el departamento de obras públicas del municipio indicó a la empresa que realiza la obra ponga señalamientos en la calle o bien impida el transito vehicular mientras se concluyen las obras.
“La calle Gómez Farías nos ocasiona muchos problemas, ya hablé con los de la empresa, van a poner ahorita unos señalamientos, se han estando viendo algunos accidentes de vehículos que caen hay muchos pozos y no se notan porque están llenos de agua”.
Juan Manuel Peña Rodríguez, director de Obras Públicas precisó que la obra ya continuo y pretende concluirla antes de que termine la presente administración.
“La obra va a continuar ya me informaron que la semana pasada llego la tubería, tubería que hacía falta del colector de agua pluvial ya la instalaron, quedará pendiente las rejillas que ya están hechas algunas nada más que vengan y colocarla y pues bueno se anda trabajando”.
En lo que corresponde al personal de obras públicas es vigilar que se realice la obra en el menor tiempo posible.
(Enrique López)