CIHUATLAN. 19 AGOSTO 2015. En San Patricio piden a las autoridades de Cihuatlán, la reparación del alumbrado público en la zona turística, en la calle Gómez Farías, en las inmediaciones de la terminal de autobuses, donde las autoridades retiraron dos lámparas para su reparación, desde aproximadamente un mes, y aún no las reinstalan.
Se quejan en el área de que las lámparas, de las que la empresa con la que firmó el ayuntamiento de Cihuatlán para la renovación del sistema de alumbrado por las de “nueva tecnología”, instaló, fueron retiradas para su reparación y el área permanece en oscuridad por las noches.
Francisco Martínez, propietario de un establecimiento en el área, dijo: “tiene más de un mes que se quemaron las del banco, que ahí es una cueva de lobos, que fueron buenos para quitarlas, pero no para ponerlas, de las nuevas lámparas; hay dos lámparas, la que está junto al banco y la que está junto al Vista Hermosa, que se quemaron hace más de un mes ahí está oscuro, entonces ahorita en temporada de turismo, ¿pues a qué vienen? Hasta miedo les da pasar por la calle o ir al banco”.
(Marco Corral)