CIHUATLAN. 21 OCTUBRE 2015. Además del mal estado de los ingresos a los destinos de playa San Patricio – Melaque y Barra de Navidad, se quejan prestadores de servicios por el drenaje en San Patricio, y señalan que no pueden en esas condiciones promocionar debidamente los destinos para la actividad turística.
La semana anterior el flujo de visitantes a ambos destinos apenas se dejó ver el fin de semana, pero la queja por la escasez de turistas sigue siendo general.
Francisco Martínez, hotelero de San Patricio, dijo a UNIR Noticias: “esto no tiene para cuando, estamos viviendo de milagro porque esto está cruel, y ¿qué hacen las autoridades? Si tenemos drenaje todavía mal que nos dejó la otra administración, no tenemos las calles bonitas de entrada, que no se preocupan, ve la entrada de Barra, está llena de baches también ¿quién se ha preocupado? entonces queremos que a ver si la nueva administración ya se pone bien las pilas ahorita que va entrando, para que arregle todo lo que hay para presentación del turismo”.
En Barra de Navidad la queja es por los socavamientos en las principales vialidades y en el mismo acceso a la localidad, y aunque en la primera semana de actividades la administración municipal rellenó los baches con material arenoso, la medida fue temporal, ya que nuevamente se encuentran en el mismo estado que semanas atrás; y en tanto, en San Patricio – Melaque, el empedrado del ingreso se encuentra en mal estado, con baches que son motivo de queja de los automovilistas.
(Marco Corral)