REGION. 17 / OCTUBRE / 2017. Para que nuevamente se brinde el servicio de auxilio vial a través de los “ángeles verdes”, en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, la presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, solicitó la intervención del secretario de turismo del Gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero.
Después de que el servicio del auxilio vial de los “ángeles verdes”, fuese suspendido el pasado 01 de octubre en la referida carretera federal, la petición para que nuevamente se cuente con este servicio, fue respaldada por la presidenta del DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval.
Y a través del oficio 694 / 2017, la presidenta del organismo asistencial en Jalisco turna al titular de la SECTUR, la petición de Alfredo Ramos Preciado, del municipio Casimiro Castillo, quien solicita apoyo para seguir con el servicio de auxilio vial llamado “ángeles verdes” en la carretera federal 80, dado que refiere que la plaza de personal jubilado no se ha repuesto.
El servicio de auxilio vial fue suspendido en el tramo de la costa sur, sierra de Amula, y parte de la región Lagunas, pese a que se trata de una ruta del flujo turístico que recorre la zona de Tecolotlán, la de Autlán y la costa sur, hasta llegar a Costalegre.
(Marco Corral)