CIHUATLAN. 09 JULIO 2015.- Sigue el llamado de las autoridades de Cihuatlán, para que la población en el municipio, no deje en la vía pública su basura durante los miércoles y los domingos, que son los días en que descansan los trabajadores del departamento de aseo público.
El director de servicios generales del Gobierno de Cihuatlán, Odón Rivera Pérez, recordó que la recolección se lleva a cabo en el municipio en un horario de las 06:00 a las 12:00 horas, y durante los lunes y martes, y de jueves a sábado, ya que el personal de la recolección descansa los miércoles y los domingos.
Pidió a la población que la basura sea depositada para su recolección, solamente en los días y en el horario señalado, a fin de evitar que en la vía pública queden los desechos, lo que aún sucede en algunas poblaciones.
Recordó que recientemente personal del departamento de servicios generales del ayuntamiento instaló contenedores para la separación de residuos sólidos en espacios públicos de 5 localidades de la municipalidad.
Se colocaron en total 14 juegos de 3 cada uno, 6 se colocaron en la cabecera municipal, 3 en Barra de Navidad, 2 en San Patricio – Melaque, uno en Villa Obregón, y otro más en el destino de playa Cuastecomate, la “playa incluyente”.
(Marco Corral)