CIHUATLAN. 11 NOVIEMBRE 2015. A casi dos semanas de las lluvias posteriores al huracán “Patricia”, en la cabecera municipal de Cihuatlán, algunas de las cales mayormente transitadas se encuentran aún sin arreglo.
La calle Emiliano Zapata, una de las que mayor tránsito vehicular tiene, no ha sido reparada, y el transitar por la misma en estos momentos es prácticamente imposible, toda vez que un enorme socavamiento, representa un peligro para automovilistas y peatones.
Se quejan vecinos de la citada calle porque las autoridades municipales no han atendido al llamado, y a casi dos semanas de las torrenciales lluvias, la calle se encuentra en mal estado.
9 días antes del paso del huracán “Patricia”, cabe recordar, el alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero en rueda de prensa criticó el gasto de combustibles por parte de las anteriores autoridades municipales, y anunció una reducción en los consumos en el presente trienio, sin embargo, son numerosos los vecinos de la citada calle y de varias colonias, que piden más que una política de austeridad, se de una solución a problemas como la rehabilitación de calles dañadas.
Igualmente en la calle Emiliano Zapata, se quejan porque la basura se acumula en la vía pública por días, debido a que ni las unidades de recolección pueden transitar por esa vialidad.
(Marco Corral)