VILLA PURIFICACION, JAL. 23 / SEPTIEMBRE / 2019. Villa Purificación es uno de los dos municipios de la región Costa Sur, que no han sido visitados por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, y esperan las autoridades municipales una visita, así como más apoyos.
El presidente municipal, Moisés Brambila Pelayo, dijo a UNIR Noticias que su municipio requiere de numerosos apoyos, y recordó que tiene comunidades indígenas.
“El gobernador y el Gobierno de México, el Gobierno federal, no nos han apoyado, y les pido de favor que nos echen la mano, que volteen a vernos, que nos visiten un día a Villa Purificación, porque cuando andaban en campaña nos visitaron y nos pidieron el apoyo, y se los dimos cien por ciento, estamos entregados a ellos y en realidad no sé que es lo que está pasando, pero hasta ahorita no he tenido apoyos, y quiero mandarle decir al gobernador y presidente Andrés López Obrador, que nos volteen a ver a Villa Purificación, somos un pueblo también que tenemos comunidades indígenas, y nos tienen abandonados, ha habido muy poquitos apoyos para todos, y no sé si ocupan que esté gestionándoles más, que esté arriba de ellos, que los esté enfadando, o qué es lo que necesitan ellos para que nos puedan voltear a ver”.
(Marco Corral)