CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 28 / AGOSTO / 2017. Pese a que se tienen cerca de 300 kilómetros de terracerías, y que el módulo de maquinaria de que se dispone es obsoleto y en malas condiciones, el trabajo para rehabilitar los caminos rurales en el municipio Cuautitlán de García Barragán es permanente, señaló a UNIR Noticias el presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana.
“No hemos parado de estar arreglando caminos, ahorita en la actualidad pues se están arreglando caminos para la zona serrana, tenemos muchas localidades, por lo que nos es difícil pues atender al mismo tiempo y el menor tiempo posible a todas y cada una de ellas, pero que sí traemos un módulo de maquinaria operando día con día, constantemente, tenemos un municipio donde prácticamente nos llueve mucho, y nos desacomoda mucho también los caminos”.
Dijo que es por ello que se ha estado trabajando en otras alternativas, buscando solucionar esta problemática de raíz; “te comento que ahorita estamos trabajando por ejemplo, en el tramo carretero de ahí del crucero de Seguaya rumbo a Sehuaya, estamos avanzando ahí más de un kilómetro que yo espero que el siguiente año podamos llegar hasta Sehuaya, con carpeta asfáltica que pensamos ponerle ahí a ese tramo carretero, y así ir subsanando pues las necesidades que se tienen”.
(Marco Corral)