AUTLAN, JAL. 11 / AGOSTO / 2021 (REDACCION) A través de un comunicado, el gobierno municipal de Autlán de Navarro anunció que ante el incremento de casos positivos de COVID-19, así como el aumento de servicios de inhumación que se han estado requiriendo en la localidad, como una medida preventiva para los ciudadanos, los cementerios ubicados tanto en la cabecera municipal, así como en agencias y delegaciones, permanecerán cerrados a las visitas durante todo el mes de agosto.
Continúa el comunicado que sólo se permitirá el ingreso a los cementerios a quienes requieran un servicio urgente como inhumación o exhumación, y para esto se permitirá un aforo de 5 a 10 personas al interior del espacio, donde los trabajadores y ciudadanos deberán cuidar las medidas de higiene y seguridad obligatorias, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»