CIHUATLAN, JAL. 03 / DICIEMBRE / 2018. Pérdidas materiales dejaron dos incendios que se registraron en el municipio Cihuatlán.
El primero fue en una vivienda localizada en la calle Melchor Ocampo, en su cruce con Emiliano Zapata en la población Villa Obregón, el pasado martes por la tarde.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán informó que elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio de la persona encargada de la finca, y apoyados por los bomberos de la Unidad Estatal Protección Civil, se logró sofocar el incendio.
La encargada del domicilio, Karla Edith N, de 30 años de edad, dio a conocer que el incendio solamente dejó daños materiales, principalmente ropa y documentos que no tenían ya utilidad.
Por otro lado, el Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil informó del segundo incendio, que tuvo lugar el jueves por la tarde, en una vivienda de la localidad San Patricio.
Con apoyo del personal de la Unidad Estatal Protección Civil y bomberos, fue combatido el fuego, sin que se reportaran lesionados.
La propietaria de la finca, Hilda Mariela N, señaló que posiblemente el incendio se originó por un corto circuito ocasionado por algún aparato conectado al suministro eléctrico, y reportó entre las pérdidas, equipo electrónico, libros, herramientas y diversos materiales.
(Marco Corral)