AUTLAN, JAL. 07 / MARZO / 2024. José Pedro García Curiel solicitó licencia para poder dejar temporalmente el cargo de delegado municipal de El Chante, y así estar en posibilidades de participar en una campaña política buscando un puesto de elección popular.
Entrevistado sobre este tema, el delegado ya con licencia, se dijo nostálgico por dejar el puesto, pero agradecido por la oportunidad de participar en una contienda política:
“Efectivamente, presenté un oficio el día 20 de febrero con la petición de que se me fuera aprobada en cabildo, una licencia por tiempo indefinido por asuntos personales y, gracias se me fue concedida, y de esa manera sí estaré muy nostálgico, porque estaré fuera de mi pueblo de origen, pero de corazón siempre estaré ahí muy activo, trabajando para poder seguir llevando más progreso a mi población, a mi gente”.
Luego dijo que su lugar será ocupado por Salvador Villa Anguiano:
“Una persona que toda su vida ha hecho trabajo altruista, su nombre es Salvador Villa Anguiano, una persona comprometida con el medio ambiente, con la comunidad, con la iglesia, y pues el pueblo se queda en muy buenas manos en representación en su persona de él”.
Por su parte, Salvador Villa dijo que dará seguimiento a los proyectos que ya están en proceso y buscará estar en el cargo siendo útil a su comunidad:
“Pues esperamos seguir adelante con todos los proyectos que tenemos en función ya ahorita, pues esa es la intención de ser útil a nuestro pueblo”.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»