AUTLAN, JAL. 11 JUNIO 2015.- Pedirán locatarios del mercado municipal de Unión de Tula a la próxima administración municipal la terminación del mercado, el cual se encuentra abandonado desde que inicio la presente administración cuando les fue prometido que se reconstruiría y mejoraría la imagen del inmueble, sin que hasta la fecha se haya cumplido.
Señalaron que una vez que entre en funciones el primero de octubre el alcalde, Ernesto Zermeño, locatarios del mercado buscaran tener una reunión con el primer edil para darle a conocer los pormenores y las afectaciones que les han ocasionado con dicha obra, la cual se encuentra suspendida por falta de recursos económicos.
Indican que durante la campaña les ofrecieron darle una solución al mercado municipal y ahora que estén en funciones acudirán a palacio municipal para que les hagan justicia.
Dicha obra fue iniciada por la presente Administración, sin embargo por varias situaciones indicaron los locatarios quienes pidieron fuera reservados sus nombres no se ha concluido, primero indicaron que trajeron un arquitecto el cual hizo el área de estacionamiento reduciendo con ello el espacio de locales, luego desalojaron a los locatarios del área de alimentos para construir locales que servirán como oficinas del gobierno municipal.
Pedirán dijeron que se les reubique dado que algunos locatarios del interior del mercado tuvieron que dejar sus puestos para ir a rentar locales donde venden sus productos.
(Enrique López)