AUTLAN, JAL. 06-SEP-2016. En reciente visita del alcalde de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, a la escuela de educación especial Salvador M. Lima, padres de familia de este plantel solicitaron el apoyo económico para solucionar un problema de filtraciones de agua en los techos, el cual ascienden aproximadamente a 80 mil pesos.
“Hemos estado trabajando, haciendo rifas, haciendo comidas para sacar fondos, desafortunadamente no hemos podido juntar la cantidad para arreglar nuestro techo y es algo que realmente ya nos tiene preocupados, desafortunadamente ya se ocupa la lechereada porque ya se mina el agua para abajo, hicimos varios presupuestos, salieron entre 30 y 40 mil pesos cada área”.
Indicaron que el problema afecta a la salud de los alumnos que acuden a este plantel educativo.
“Sabemos que personas con discapacidad tienen problemas respiratorios, toda esa humedad, todo eso les hace mucho daño, la verdad es ya más bien por la salud de ellos y ya no tanto por lo demás”.
A la petición de los padres de familia, el alcalde Corona Vizcarra instruyó al director de obras públicas para que se aboque en lo que se requiere para solucionar el problema.
“Denme la oportunidad que vengan a visualizarlo con detenimiento para ver el tema de las juntas para ver el tema de por donde es por donde se mina, y de alguna manera le entramos con el primer edificio y vemos como le podemos hacer con el segundo”.
Al respecto también agregaron los padres de familia apoyar con mano de obra.
(Enrique López)