AUTLÁN, JAL. / 21-AGOSTO-2015 | La tarde de ayer, el padre Alvino Navarro con una iglesia de la Divina Providencia que se llenó totalmente, celebró la misa con la que llegó a 43 años de su ordenación sacerdotal.
Fue una celebración eucarística en donde el sacerdote Albino Navarro celebró con amigos, conocidos y fieles católicos de diferentes partes de la ciudad la eucaristía, en la que el sacerdote interactuó con los asistentes.
Al final de la misa, el padre Albino manifestó su alegría por celebrar junto a los autlenses sus 43 años de sacerdocio.
“Estoy muy contento porque la gente respondió, creo que toda la organización que hicieron ayudó mucho y creo que fue un momento rico en la fe, porque pudimos celebrar juntos la eucaristía”.
Posterior a la celebración de la santa misa, el padre Rafael Rico en coordinación con un grupo de personas, le brindaron un festejo en el atrio de la parroquia, donde participó en la parte artística el joven Miguel Aldaco.
A sus 73 años de edad, el padre Albino dijo gozar de una salud regular con los problemas de acuerdo a su edad.
Finalmente dejo un mensaje para el auditorio de Radio Costa.
“Pues que sigan viviendo bajo la conducción de sus pastores en sus comunidades parroquiales, para que realmente Cristo siga reinando en sus corazones y creo yo que vivir de acuerdo a los mensajes del evangelio es un culmen de nuestra vida cristiana”.
(Enrique López)