CASIMIRO CASTILLO, JAL. 13 / NOVIEMBRE / 2020. Después de 25 años de rezago, los vecinos de la calle Isaac Montaño de la cabecera municipal de Casimiro Castillo, ya cuentan con los servicios de agua potable y drenaje sanitario, cuya introducción de redes, fue inaugurada por el presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas.
Isaac Montaño es otra de las calles de la colonia Barraca La Naranjera, intervenida en esta administración municipal, para introducir servicios básicos.
En esta calle se construyeron las redes hidráulica y sanitaria, así como 8 tomas domiciliarias e igual número de descargas de drenaje.
El alcalde Alfredo Sevilla en su mensaje se manifestó satisfecho por cumplir un compromiso más; “hoy lo que estamos haciendo en esta administración es enfocarnos principalmente a los servicios básicos, y sin duda, el que ya tengan la construcción de la red de agua potable y alcantarillado, pues nos llena de mucha satisfacción de saber, que estamos atendiendo primero lo básico, y después venimos con otra sobras que vengan a beneficiar, hoy estamos hablando de estos dos servicios y Dios mediante, 2021 estemos hablando de ¿por qué no? de estar pensando en los empedrados, porque también es uno de los servicios básicos que requiere nuestra población”.
Los vecinos habían estado solicitando estos servicios desde hace 25 años, pero por fin cuentan con éstos.
En la inauguración, uno de los vecinos, a nombre de todos los beneficiados, señaló: “lo único que me queda es darle las gracias a esta administración, por estos servicios que nos acaban de proporcionar, que teníamos 25 años sin estos servicios”.
(Marco Corral)