AUTLAN, JAL. 28 / DICIEMBRE / 2020. Que los adornos navideños colocados en el centro de la ciudad ayudan a incrementar las ventas a los comerciantes de la zona afirma el alcalde de Autlán de Navarro Miguel Ángel Iñiguez Brambila.
En entrevista, el primer edil dijo que la decoración sirve como un atractivo turístico y comercial que incentiva las ventas:
“Luce como un centro comercial que atrae al turismo de una manera más dosificada, de una manera que el que viene a comprar se siente a gusto, se siente feliz si vienen a comprar una nieve puede ser que se lleven unos zapatos a la vez, una falda, un pantalón, porque de eso es lo que se trata motivar la venta aquí”.
Señaló también que espera que se pueda continuar con la instalación del nacimiento y adornos navideños en el centro, que dijo, tiene ya 17 años de tradición, así como la organización que él ha venido realizando de la “Navidad en el Barrio” desde hace 20 años, sin embargo, también invitó a que quienes decidan visitar la zona centro de la ciudad, lo hagan respetando las medidas sanitarias que la contingencia por el COVID-19 requiere:
“Venir al centro a hacer sus compras con sana distancia, hacer sus compras con responsabilidad y gozar de los bellos arreglos que hay y esperemos que esta tradición que ya tiene de nacimiento 17 años pues la podamos seguir llevando adelante y la de Navidad en el Barrio que tiene 20 años esperamos poder seguir con ella”.
(Enrique López)